fbpx
Ruralizable
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Participando en nuestras ediciones de emprendimiento das permiso para poder ser grabado en alguna de las ediciones de emprendimiento, o en caso de que resultes ganador, en South Summit 2022. Este material lo utilizaremos, -nunca de forma íntegra-, para fines de comunicación y posicionamiento de Ruralizable.
En caso de ser seleccionado para acudir a South Summit 2022 se te grabará un breve vídeo en el que muestres un testimonio sobre tu experiencia en Ruralizable.
Las bases de selección de ideas o proyectos descansan sobre un propósito sencillo, que los proyectos cuenten con cierto componente tecnológico o digital para que puedan ser escalables, y que el equipo de selección de Ruralizable encuentre bajo su juicio profesional potencial en la propuesta. En este sentido, es importante que la idea o proyecto refleje de forma sencilla el problema que se pretende abordar, la solución propuesta, y la lógica económica de dicha propuesta. Todos los proyectos deberán aportar un impacto positivo y directo en el medio rural.
La inscripción es GRATUITA. Esto es así gracias al apoyo de nuestra red de aliados, comprometidos con el impulso del emprendimiento y la innovación en el medio rural, y gracias a la voluntariedad de mentores y equipo de Ruralizable.
Ruralizable se reserva el derecho a cerrar con antelación sus convocatorias, siempre que se supere la recepción de 500 ideas/proyectos por convocatoria.
La publicación de los proyectos seleccionados para acudir a South Summit se llevará a cabo a través de nuestras RRSS (LinkedIN) en la semana del 2 de mayo de 2022.