fbpx

FORMA PARTE DE RURALIZABLE

Buscamos ideas y proyectos con ganas de cambiar las cosas. 

Emprendedores capaces de actuar para que las cosas sucedan. 

Compañeros con los que mejorar el futuro de lo rural. 

458A4295 (1)

¿En que consiste Ruralizable?

En Ruralizable sabemos que el emprendimiento es imprescindible para seguir mejorando el futuro de lo rural y por eso lanzamos nuestra siguiente convocatoria en la que buscamos ideas únicas a las que ayudar a seguir impactando de forma positiva en el medio rural. 

Ruralizable es una oportunidad única para hacer crecer tu proyecto a través de un hackathon de emprendimiento acompañado de los mejores mentores, quienes te ayudarán a subir al siguiente nivel. 

Si tienes una buena idea y ganas de trabajar en ella, ¡enhorabuena!, estás en el lugar indicado. 

Inscríbete y forma parte gratis de la próxima edición de Ruralizable, que te podrá llevar hasta South Summit 2023 y muchos más eventos.

Personas impactadas
+ 100
Sesiones de emprendimiento
+ 0
Proyectos analizados
+ 0

Tanto si tienes un proyecto en fase idea o estado inicial (primeros ingresos) como un proyecto más maduro y con cierta tracción, ¡inscríbete! 

Comprobaremos el potencial de tu proyecto, así como su componente digital o tecnológico e impacto directo en el medio rural.

Durante aproximadamente 15 días las ideas seleccionadas trabajan de forma intensiva en la mejora de sus proyectos de mano de mentores especializados.

Al finalizar los 15 días de trabajo mostrarás todo tu potencial en una competición de pitch, con una duración de tres minutos por proyecto, ante un jurado especializado.

Los ganadores tendrán premio, la oportunidad de acudir a South Summit 2023 de la mano de Ruralizable, accediendo al principal ecosistema de emprendimiento e innovación del país, y uno de los más relevantes a nivel global.

BUSCAMOS PROYECTOS CAPACES DE CAMBIAR LAS COSAS, ATREVIDOS Y SOCIALMENTE COMPROMETIDOS
CON EL MEDIO RURAL

Este es el time line

27 de marzo
Cierre de inscripciones

30 de marzo
Se informará a los participantes de la selección

31 de marzo - 21 de abril
Mentorías

22 de abril
Celebración de hackathon en formato online

Del 7 al 9 de junio
Los ganadores asistirán GRATIS a South Summit 2023 (Madrid)

En Ruralizable queremos ayudarte a hacer de tu idea un proyecto innovador de éxito.

El emprendimiento es la palanca para el cambio, y nosotros queremos ayudarte a conseguir ese cambio apoyando tu proyecto emprendedor.

¿Cómo impulsaremos tu proyecto?

En Ruralizable sabemos que el emprendimiento es imprescindible para seguir mejorando el futuro de lo rural y por eso lanzamos nuestra siguiente convocatoria en la que buscamos ideas únicas a las que ayudar a seguir impactando de forma positiva en el medio rural. 

South Summit 2023

Queremos ser el altavoz que necesitas. Si tu proyecto resulta ganador en el hackathon asistirás de forma 100% gratuita. 

Mentorización

Nuestro equipo de mentores especilizados en emprendimiento y comprometidos con el medio rural te ayudará en las áreas que necesites para hacer crecer tu proyecto. 

Networking

Formarás parte de una gran red de emprendedores, mentores y organizaciones comprometidas con el impulso del medio rural. 

Desarrollo y lanzamiento de tu proyecto

Desde Ruralizable buscamos hacer tu idea un proyecto escalable capaz de impactar de forma positiva en el medio rural. 

Acompañamiento

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser el mundo del emprendimiento, por ello queremos acompañarte a lo largo de todo el proceso emprendedor para que disfrutes de él. 

Fondos de inversión

Entendemos que las ideas no pueden depender de los recursos de sus emprendedores. Así, te ayudaremos a buscar nuevas fuentes de financiación con las que seguir creciendo. 

Experiencias de otros emprendedores

UN EQUIPO CAPAZ DE TRANSFORMAR RETOS EN SOLUCIONES.

RURALIZABLE

CON LA COLABORACIÓN DE