fbpx
Ruralizable
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conoce nuestras convocatorias

Ruralizable nace con el objetivo de cambiar el futuro del medio rural a través del emprendimiento y la innovación social. 

Para conseguirlo lanzamos de forma periódica convocatorias en las que apoyar a proyectos que impacten de forma positiva en el medio rural. 

458A4295 (1)
RURALIZABLE

Nuestras convocatorias

WhatsApp Image 2022-07-18 at 7.25.31 PM (1)
I CONVOCATORIA

Startup Olé

Los comienzos nunca son sencillos, por eso, desde el nacimiento de Ruralizable tuvimos claro que los eventos de emprendimiento suponían una oportunidad única para demorar el valor de lo rural. 

Así, los ganadores de la primera edición pudieron asistir de forma totalmente gratuita a presentar sus proyectos frente a otros emprendedores e inversores. 

En este evento los proyectos participantes contaron con stand propio en el área rural.  Además, formaron parte de la competition pitch de Ruralizable en la que Innogando fue el proyecto ganador. 

Una oportunidad única para mejorar la visibilidad tanto de los proyectos ganadores como de Ruralizable en el entorno urbano y de innovación. 

Personas impactadas
+ 100
Sesiones de emprendimiento
+ 0
Proyecto analizados
+ 0
II CONVOCATORIA

South Summit

Tras el éxito de la primera convocatoria decidimos lanzar una segunda edición en busca de más proyectos capaces de impactar de forma positiva en el medio rural. 

En esta ocasión, para conseguirlo contamos con el apoyo de Redeia, gracias a lo cuál los proyectos pudieron contar con la mentorización de trabajadores del grupo con una gran trayectoria. 

En esta ocasión, además, los emprendedores ganadores asistieron a South Summit con stand propio y realizar un pitch frente a inversores. En esta ocasión fue Orion Agriculture  quién se alzó con el primer premio, teniendo la oportunidad de colaborar con La Bolsa Social. 

South Summit ha supuesto así un gran salto en la proyección tanto de los emprendedores asistentes como del propio Ruralizable. 

458A4287
Personas impactadas
+ 100
Sesiones de emprendimiento
+ 0
Proyecto analizados
+ 0

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA ASISTIR A SOUTH SUMMIT 2022

El emprendimiento es la palanca para el cambio, y nosotros queremos ayudarte a conseguir ese cambio apoyando tu proyecto emprendedor.

RURALIZABLE

¿Qué dicen de nosotros?

RURALIZABLE

PARTICIPANTES EN ANTERIORES HACKATONES

RURALIZABLE

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.