fbpx
Ruralizable
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestra historia

Ruralizable nace en el propio ecosistema emprendedor. Experiencia con la que queremos llegar a cada rincón del medio rural e impactar positivamente en él. 

458A4308
RURALIZABLE

¿Qué es ruralizable?

Ruralizable es la mayor iniciativa de emprendimiento en el medio rural.

Desde un IOT para el control de una explotación ganadera, hasta redes WiFi para medios rurales, pasando por marketeplaces para mejorar los suministros en zonas rurales.

Ruralizable es la oportunidad para todos aquellos proyectos que busquen impactar de forma positiva en el medio rural, lo consigan. Para conseguirlo te acompañamos desde la idea hasta la creación de tu proyecto emprendedor. 

RURALIZABLE

CON LA COLABORACIÓN DE

La oportunidad para todos aquellos proyectos con impacto positivo en el medio rural.

Nuestra historia

Ruralizable nace desde Los18.org iniciativa social que promueve los Objetivos del Desarrollo Sostenible a través de acciones de colaboración ciudadana y emprendimiento social.

 
Así entre diferentes conversaciones de la propia preocupación por sus integrantes por la situación vivida en 2020 y sus consecuencias nació la apuesta por fomentar el futuro de lo rural a través de ideas y proyectos capaces de impactar de forma positiva en el medio rural. 
 
Porque ni lo urbano es tan urbano, ni lo rural es tan rural. 
458A3963
1655818457897

Nuestra misión

En España, la población censada en municipios rurales ha descendido un 10,1 % entre los años 2000 y 2018. En los últimos años han desaparecido 900 pueblos en España y 1.300 pueblos españoles tienen ya menos de 100 habitantes.

Estos datos nos hacen ver la importancia de que el emprendimiento se abra paso en las zonas rurales y por ello lanzamos Ruralizable. 

Con nuestras convocatorias buscamos impulsar ideas y proyectos con cierto componente digital que busquen impactar de forma positiva en el medio rural. 

+ 100
Personas impactadas
+ 0
Sesiones de emprendimiento
+ 0
Proyectos analizados

ESTA ES NUESTRA HISTORIA.
AHORA QUEREMOS CONOCER LA TUYA