fbpx
Ruralizable
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FORMA PARTE DE RURALIZABLE

Buscamos ideas y proyectos con ganas de cambiar las cosas. 

Gente con ganas de actuar para que las cosas sucedan. 

Compañeros con los que cambiar el futuro de lo rural. 

RURALIZABLE

¿En qué consiste Ruralizable?

En Ruralizable sabemos que el emprendimiento es imprescindible para seguir mejorando el futuro de lo rural y por eso lanzamos convocatorias de manera periódica en las que buscamos ideas únicas a las que ayudar a seguir impactando de forma positiva en el medio rural. 

Ruralizable es una oportunidad única para hacer crecer tu proyecto a través de un hackathon de emprendimiento acompañado de los mejores mentores, quiénes te ayudarán a subir al siguiente nivel. 

Si tienes una buena idea y ganas de trabajar en ella, ¡enhorabuena!, estás en el lugar indicado. 

Inscríbete y forma parte gratis  de la próxima edición de Ruralizable.

Tanto si tienes un proyecto en fase idea o estado inicial (primeros ingresos) como un proyecto más maduro y con cierta tracción, ¡incríbete! 

Comprobaremos el potencial de tu proyecto, así como su componente digital o tecnológico e impacto directo en el medio rural.

 

 

Durante aproximadamente 15 días las ideas seleccionadas trabajan de forma intensiva en la mejora de sus proyectos de mano de mentores especializados.

 

Al finalizar los 15 días de trabajo mostrarás todo tu potencial en una competición de pitch, con una duración de tres minutos por proyecto, ante un jurado especializado.

 

Los ganadores tendrán premio, la oportunidad de acudir a los principales eventos de emprendimiento de la mano de Ruralizable.

 

BUSCAMOS PROYECTOS CAPACES DE CAMBIAR LAS COSAS, ATREVIDOS Y SOCIALMENTE COMPROMETIDOS

RURALIZABLE

¿Cómo formar parte?

En Ruralizable sabemos que el emprendimiento es imprescindible para seguir mejorando el futuro de lo rural, pero para conseguirlo, te necesitamos. 

Bien si cuentas con un proyecto emprendedor capaz de impactar de forma positiva, como si buscas ayudar a escalar a estos proyectos o trabajas en una organización capaz de ayudaros a seguir creciendo. En Ruralizable hay sitio para todo aquel que quiera mejorar el futuro de lo rural. 

Expanded-Business-Coaching-Plava-02.png

Tienes una idea

Tanto si tienes un proyecto en fase idea o estado inicial (primeros ingresos) como un proyecto más maduro y con cierta tracción, ¡incríbete! 

mentoring.png

Nuestra red de mentores

Si lo que buscas es apoyar a otros proyectos a llegar al siguiente nivel ¡te necesitamos! 

Colaborar como corporación

¿Trabajas en una empresa comprometida? Para vosotros también tenemos un espacio en Ruralizable. 

RURALIZABLE

Conoce nuestras convocatorias

Ruralizable nace en mayo de 2021, habiendo organizado hasta la fecha 3 convocatorias, en estas ocasiones de la mano de “players” reconocidos, bien en el ecosistema del emprendimiento y la innovación, bien en el ámbito del impulso de la sostenibilidad.

En nuestra primera edición (mayo 2021) los participantes tuvieron la oportunidad de acudir al NESI GLOBAL FORUM y “pitchear” ante inversores socialmente responsables, mientras que en nuestra segunda edición (julio 2021), los ganadores tuvieron la oportunidad de acudir a STARTUP OLÉ y participar en la “Ruralizable Competition Pitch”.

En la última edición nuestra filosofía continuó siendo la misma; conectar ideas y proyectos con mentores, con la finalidad de brindarles oportunidades de crecimiento, y dar acceso a los mejores proyectos a aquellos ecosistemas donde las oportunidades conectan con los recursos, siendo nuestro aliado para la próxima convocatoria SOUTH SUMMIT, principal agente del ecosistema de innovación en España. 

¿Quieres formar parte de la siguiente? 

458A4329
Personas impactadas
+ 100
Sesiones de emprendimiento
+ 0
Proyecto analizados
+ 0

La tecnología y la innovación son capaces de cambiar el mundo y el medio rural no puede quedar a un lado en este cambio.

RURALIZABLE

PARTICIPANTES EN ANTERIORES HACKATONES

RURALIZABLE

¿Qué dicen de nosotros?

En Ruralizable queremos ayudarte a hacer de tu idea un proyecto innovador de éxito.

El emprendimiento es la palanca para el cambio, y nosotros queremos ayudarte a conseguir ese cambio apoyando tu proyecto emprendedor.